Batiste: champú seco para melenas inconformistas

IMG_5153Estaba yo ya tardando en hacer un post sobre champú seco y es que no acababa de encontrar tampoco la panacea. Pues bien, me he decidido a adquirir el champú seco número uno en ventas en EUA e Inglaterra. En realidad, hace tiempo que tenía curiosidad y había probado solamente uno que me traje de Nueva York porque en España solamente había visto el de Gliss y me parecía un poco caro (creo que ronda los 4,50 euros, en algún súper incluso más) y no había oído nada sobre él.

Pues bien, aunque solamente he probado el de Batiste y el de la marca Amika (probablemente sólo disponible en páginas de venta de cosméticos internacionales) creo que entiendo el motivo de su popularidad. Este champú seco de suave aroma, devuelve el volumen al pelo apelmazado y al mismo tiempo deja una agradable y duradera sensación de frescor. Evidentemente, no es lo mismo que lavarse de nuevo el pelo, pero ayuda a absorber la suciedad que pueda haber ido adquiriendo la melena. Todas aquellas que tengamos una melena exigente, que nos guste darle un aspecto concreto al pelo cada día, podemos encontrar en esta herramienta una buena aliada. No siempre hay tiempo para invertir en este tipo de actividades y Batiste nos abre la posibilidad de alargar el tiempo entre lavados y no dejar de lucir un pelo limpio y con volumen.

Tiene un precio de unos 3,90 euros y se puede encontrar en droguerías y tiendas de cosmética. De momento he podido ver la versión “Original” y la “Tropical” pero en Estados Unidos parece ser que tienen hasta seis fragancias diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

A %d blogueros les gusta esto: