Mascara facial y relax 2 en 1: Mascarilla Peel-Off Purificante de Nivea

En mi reciente incursión en el mundo de las máscaras faciales, he estado probando algunas de tejido y algunas en formato semilíquido. Tengo que reconocer que este era un ámbito bastante desconocido para mí y que es muy amplio, con lo cual solamente voy a hablar de lo que he probado y específicamente de la Macarilla Peel-Off Purificante de Nivea.

Hay máscaras faciales de tipo textil, totalmente semilíquidas y semilíquidas que pasan a sólido. Me gusta la rutina de ponerme una, relajarme unos 15 minutos (o el tiempo que se recomiende) y luego quitarla pero para que eso resulte relajante tiene que ser cómoda de llevar y no demasiado difícil de aplicar ni de quitar. Suelo preferir las de tipo semilíquido porqué aunque si en un principio no se tiene mucha práctica pueden ser un poco complicadas de aplicar, luego quedan bien puestas, se adaptan perfectamente a la forma del rostro y no es necesario estar en una posición específica para que no caigan como puede pasar con algunas de las de tipo textil.

nivea purificanteLa máscara de Nivea, es en formato gelatinoso y se solidifica a los pocos minutos. Es más bien refrescante, no escuece para nada y sirve para exfoliar y reducir brillos que del rostro. Tal como vemos en las indicaciones específicas del producto, se puede aplicar un par de veces por semana y es muy fácil de retirar. Mi recomendación personal es tener también a mano una toalla pequeña humedecida en agua templada para acabar de retirar los restos que puedan quedar y acabar de dejar la piel como nueva. Otro aspecto bastante atrayente de esta máscara facial es su formato, en cada paquete vienen dos dosis y sale por alrededor de 1’75 euros así que valoro positivamente la proporción precio-cantidad de este producto que se puede adquirir en tiendas especializadas y perfumerías. Lo único que mejoraría es que también se encontrara en formato tarro para poder obtener más producto y ser más ecológicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

A %d blogueros les gusta esto: