NYX skinny mascara: pestañas aptas para todas las gafas

IMG_4935Por fin llega a mis manos un producto para pestañas que me hace posible llevar máscara de pestañas y
que eso no sea un suplicio. Si lleváis gafas de pasta (con las que tienen patilla, el cristal queda más lejos del rostro y no supone tan problemático) y tenéis las pestañas largas como es mi caso, probablemente os pasara que no podéis usar máscara porque tocan el cristal de la gafa. Pues bien, a mí no es que me toquen el cristal de la gafa si uso una high volume length and curl sexy cat eye ultra lash mascara, no, es que a mí me tocan si no hago nada y con cualquier montura. Normalmente uso un rizador pero aun así me es imposible llevar ningún producto porque entonces sí que no hay manera.

Hace tiempo me enteré de la existencia de las skinny mascara pero lamentablemente no había podido encontrar ninguna marca fabricante de ellas que las distribuyera en España. Cuál fue mi alegría cuando caí en que feelunique.com hace envíos internacionales. Total, que en mi memoria reciente tenía el vídeo (en inglés) de una de mis youtubers favoritas JAMbeauty89 en el cual comparaba la de nyx con la de it cosmetics y, gran partidaria como es ella del maquillaje de drugstore, salía ganando de carrera la de NYX.

IMG_4450Se trata de un concepto un poco peculiar, en general se usa como base para las pestañas antes de usar tu rímel favorito y básicamente lo que hace es dar un tono negro muy opaco sin alargar ni rizar. Tiene el cepillo muy estrechito pero ideal para poder pescar todas las pestañas y no es waterproof que, aunque para algunas pueda parecer negativo, creo que puede ser positivo porque no veo la necesidad de aplicar una máscara resistente al agua cada día teniendo en cuenta que luego tendré que usar productos específicos para quitármela y que quizás estoy sometiendo a demasiado trote a las pestañas.

Para mí es un producto fantástico que va muy bien si se busca un look natural que resalte la mirada sin ser demasiado obvio. Tiene un precio de 8,90 euros y la podéis adquirir desde España a través de páginas web que hagan venta de productos internacionales.

Responder

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

