OI oil sérum de DAVINES y VittoriaBloom – la melena de Zulema

imagen de Zulema Galeano www.zulemagaleano.com

imagen de Zulema Galeano http://www.zulemagaleano.com

Nunca imaginé que pudiera cambiar mi concepto de cuidados capilares pero así ha sido. Solía yo decir con orgullo que no iba a una peluquería desde hacía como mínimo siete años (esto se debe a los duros golpes que recibió mi cabello desde que se me antojó llevarlo de color azul). Tras intensos cambios de color posteriores y varios cortes me juré a mí misma no volver a maltratar a mi pelo.

Poco amante de los peinados repipis, de los fuertes tirones, de los productos químicos que te dejan ciega, etc. decidí hacer como la Thyssen y ser mi propia estilista. Pero mi pelo poco a poco se fue debilitando, los enredos aumentando, las cremas dejando de hacer efecto y al final mi escalado era más propio del deconstruccionismo que de la doctrina Kantiana.

Así que casualidades del azar, me ofrecieron exponer en una peluquería muy especial. VittoriaBloom es un Salón de belleza con ganas de ser algo más. Su dueña, Vicky es una anfitriona encantadora. De origen italiano pero muy asentada desde hace años en la ciudad Condal, Vittoria es una amante de su profesión y ofrece un auténtico asesoramiento y delicada atención al cliente.

No sólo tuve el placer de exponer en su bonito salón, sino que además fui clienta suya. La verdad, ya tengo peluquera. Y ya sé qué tengo que usar para tener mi melena radiante. La marca se llama Davines y el producto del que os quiero hablar es OI oil sérum. Una maravilla entre las maravillas.

Ya había yo probado otros sérums antaño, pero este es mano de santo. El precio ronda los 39€ pero vale mucho la pena. Yo 40€ no me los gastaba ni loca en algo así pero este es un producto que saldrá rentable porque intuyo que dejaré de cortarme 1-2 centímetros al mes de pelo y podré volver a lucir melena.

Davines es una marca italiana que destaca por ser muy delicada en sus diseños y muy exquisita en sus productos para el cabello. Los envases son muy bonitos ¡se nota que es una firma italiana! Tienen unas ilustraciones muy delicadas y, además, la filosofía de la empresa gira alrededor de la naturaleza, así que los productos están en su gran mayoría elaborados con ingredientes naturales. La mayoría de sus envases son biodegradables y utilizan energías renovables en su fabricación.

davines OIOI o Aceite de tratamiento multifuncional como lo llama Davines, está compuesto por aceite de Roucou (Bixa orellana) rico en antioxidantes, procedente de una flor del amazonas cuya comercialización cumple además con los requisitos del Comercio Justo. El envase ha sido creado bajo la participación del LifeGate Zero Impact. Davines reduce y compensa las emisiones de dióxido de carbono procedentes de la fabricación de los envases de toda la línea creando y protegiendo nuevos bosques en Italia y Madagascar.

Yo lo estoy usando después de cepillarme el cabello, justo antes de salir de casa. Este sérum actúa dando suavidad y brillo a mi cabello. Lo deja sedoso y mucho menos encrespado. Se aplica tanto en seco como en húmedo. Para aquellos interesados o profesionales aquí tenéis un vídeo explicativo de cómo aplicarlo.

Zulema

  1. Jajja.. Qué pelos! Muchas gracias por la oportunidad

    Le gusta a 1 persona

  2. lauramiscosas

    Davines es amor puro!!! Lo mejor para el cabello sin duda! Si te apetece puedes pasarte por mi blog, justo he publicado últimamente unos artículos sobre la marca 😉 Verás que colecciones más bonitas!
    Un beso!!

    Me gusta

  3. Pingback: Mis pelos locos mejoran con Davines y VittoriaBloom! | zulema galeano

Responder

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

