Manicura perfecta II: el cuidado de las uñas ante todo con OPI Original Nail Envy

Si tenéis cierta adicción a haceros la manicura, es bastante probable que hayais pasado por algún altibajo en el estado de las uñas. Desde que empiezas a pintarte las uñas hasta que encuentras alguna marca en concreto que te enamora, vas probando productos y tipos de tratamientos de uñas. Incluso si tienes una marca favorita y una rutina de manicura establecida, a muchas nos gusta probar cosas distintas de vez en cuando. A veces probar  demasiados productos distintos, darse demasiadas capas de esmalte o someterlas a tratamientos especiales puede tener consecuencias negativas para nuestras uñas. Ante todo hay que cuidarlas y mantenerlas saludables y para eso tenemos varias posibilidades.

Para empezar, el uso de una capa de protector antes de dar las capas de color siempre es una buena opción. Hay muchas marcas que ofrecen este tipo de tratamiento e incluso algunas tienen dentro de su gama de esmaltes de tratamiento variantes que se pueden usar al mismo tiempo como protector o base y como top coat o capa transparente. También hay tratamientos fortificantes para devolver o dar dureza a las uñas. Se trata de un buen recurso si por algún motivo se os han debilitado (como fue mi caso) o si simplemente tenéis unas uñas más bien finitas y las queréis fortalecer. Y a parte de estos tratamientos, tampoco va mal dejar un tiempo entre manicura y manicura para que puedan respirar.

IMG_4887Para mí, el Original Nail Envy de OPI fue un gran descubrimiento, llegué a él después de una mala época en la que mis uñas habían cogido un color ligeramente anaranjado por haberme dado demasiado esmalte y no haberlas cuidado lo suficiente. Como tratamiento funcionó de maravilla, mis uñas recuperaron su estado habitual (afortunadamente son bastante resistentes de natural) tras seguir las instrucciones incluidas en la cajita del producto. Actualmente, aunque OPI tiene otras bases de manicura, yo sigo usando este producto que aplico prácticamente antes de cada manicura y que sirve de barrera entre el esmalte y mis uñas. Es transparente, un poco brillante (también existe una versión mate), ligera y de secado muy rápido.

El precio de este producto es de alrededor de 25 euros por 15 ml pero una vez más se trata de un producto que uso en casi cada manicura y que aun así dura muchísimo. Si se tiene en cuenta como inversión a largo plazo, para solucionar problemas y para mantener unas uñas sanas es un producto rentable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

A %d blogueros les gusta esto: