Grandes éxitos del verano – 2015

imagen de Zulema Galeano www.zulemagaleano.com

imagen de Zulema Galeano http://www.zulemagaleano.com

En el número uno tenemos el Moisturizing Sea Salt Spray. Se trata de un vaporizador que proporciona volumen e hidratación. Para mí ha sido un gran recurso para dar volumen a mi pelo mientras estaba fuera de casa. Lo he llevado en el bolso casi todo el verano y como tengo el pelo más bien ondulado ha funcionado de maravilla, eso sí, siempre lo he usado en combinación con espuma, más bien para ir dando retoques durante el día que por sí solo. Cabe destacar que esta forma de aplicar el producto ayuda mucho a que llegue a todos los rinconcitos. 

– Lo podéis adquirir en Birchbox.es, el precio del tamaño completo es de 21 euros. 

En el número dos la Espuma Fijadora de Giorggi – rizo marcado. Me ayuda a luchar contra el encrespamiento, proporciona cierto “efecto mojado” y marca bastante el rizo. Concretamente elegí esta variedad porqué venía con más producto por el mismo precio y era más o menos la que salía más a cuenta. Cuidadín al aplicarla, hay que repartirla muy bien por el pelo para que quede todo más o menos equilibrado. 

– Se encuentra fácilmente en supermercados y droguerías por alrededor de 2,50 euros. 

En el número tres y gran ganadora en el control de brillos tenemos a Effaclar Mat con su compañero de viaje Effaclar Gel. Aunque es de más lenta absorción que su compañera de invierno Hydreane Legere se nota la diferencia en la producción de brillos del rostro, hay que reconocer que es de gran ayuda. Además el packaging plano la hace de fácil almacenamiento.

– Si no recuerdo mal esta crema sale por unos 17 euros, es de la Roche Posay y suele venir con el jabón de promoción. 

En cuarto lugar y ya más hacia el lado del maquillaje, el gloss Sugarbomb de Benefit. Creo que ya lo he comentado en algún otro post sobre labiales, pero este brillo de labios es de lejos mi favorito. Con un cómodo aplicador y una fórmula nada pegajosa, es ideal para esos días de verano en que te apetece un look sencillo y fresco: colorete, gloss y puerta. 

IMG_4828– Actualmente uso el que viene en el set Sugarlicious (unos 30 euros), que es una mini talla. El tamaño completo sale por unos 15 euros, pero la verdad es que me está durando bastante y el set Sugarlicious viene con una mini talla de Benetint y de High Beam que como ya sabéis son de mis productos favoritos también.

Y en último lugar pero no por eso menos importante, el ya comentado en este blog, exfoliante corporal de Lush Ocean Salt. Para mí ya se ha convertido en un imprescindible. Si bien le he echado mucha mano durante el verano, tengo que decir que creo que lo voy a seguir usando durante el invierno y hasta el infinito. Es de gran ayuda para las que tenemos problemas de pelos que no se deciden a salir y no reseca la piel. 

– Más detalles sobre este producto aquí 🙂

Anuncios

Un Comentario

  1. Ansiosa por ver los del invierno!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

A %d blogueros les gusta esto: