Birchbox abril 2015: cuidado y color

IMG_4090 (1)

Enchanted Eyes de MeMeMe

Sombra de ojos en formato lápiz. No suelo usar este tono de sombra de ojos ni este formato. Aún así, creo que puede resultar bastante interesante incluir dos tonos en un mismo producto y creo que puede ser suficientemente versátil como para encontrarle por lo menos un uso.

Gel Aloe Vera Kueshi

Hacía tiempo que quería probar un gel de Aloe Vera. Esta planta tiene muchas propiedades beneficiosas y transformarla en gel hace que nos sea más fácil aprovecharlas. Muy acertado para esta época del año en que ya empezamos a someter a nuestra piel a muchas horas de sol. Este gel en concreto hidrata, al mismo tiempo es refrescante y se absorbe casi al instante.

Mask Line Renewal Anubis Cosmetics

Tengo que confesar que soy bastante novata en cuestión de máscaras faciales pero me ha parecido muy interesante probar una. Definitivamente me ha dejado la piel más tersa y nada grasa, he tenido la sensación de recuperar cierta flexibilidad. Seguro que la sigo usando hasta que se me acabe y también que seguiré explorando el mundo de las mascarillas.

Perfect Lip Liner Miss Shine

Lip liner en formato lápiz fino en tono marrón bastante oscuro. No es un producto que vaya a utilizar porque no tengo ningún pintalabios de este tono ni que se le parezca ¡pero igual viene algo en la caja de mayo! El olor que desprende este producto es un poco como a plástico.

Barcelona in Bloom Gracia Lola Barcelona ¡Producto favorito!

Esmalte de uñas de tono rojo-fucsia con un sutil destello (que las suscriptoras pudimos elegir de entre 3 tonos distintos). Si aplicamos una capa ya se obtiene un buen resultado pero si añadimos una segunda el efecto es completamente opaco. Ha sido una grata sorpresa encontrar un esmalte de  buena calidad y de secado rápido en una marca que para mí era desconocida, lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones.

Tatts Tatts Barcelona [producto extra]

Los tatuajes no permanentes metalizados han llegado a Birchbox. Últimamente aparecen en Hauls de algunas youtubers y son una tendencia que parece que puede pisar fuerte esta temporada de verano. Si la muestra hubiese sido un poquitín más generosa o los diseños hubiesen permitido crear un dibujo más resultón, quizás les daría algún uso pero lo más probable es que no les saque ninguno.

En resumen

¿Me han valido la pena los 10€ de la cajita? Pagaría 8 por la laca de uñas sin duda, un par más por probar la máscara y unos 3 por el aloe, el resto de productos me cuestan un poco de valorar pero en general me ha valido la pena el dinero invertido 🙂

¿Estoy contenta con el contenido? ¡A modo general sí!

Cantidad de productos full size: 3

¿Mantendría la subscripción en base a esta cajita? Seguramente… ¡Sí!

IMG_4096  IMG_4097  IMG_4094  IMG_4092  IMG_4093  IMG_4095

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

A %d blogueros les gusta esto: