Tercera Birchbox de la subscripción trimestral y ¿última? Birchbox + nice things

IMG_4024

Elvive Total Repair 5 (full size)

Este producto todavía no se puede encontrar en tiendas habituales. Birchbox ha hecho llegar una mascarilla reparadora en tamaño de venta a todas las subscriptoras en primicia. Se trata de un producto para reparar el pelo dañado y las puntas abiertas. En mi caso es difícil valorar su efectividad porqué, afortunadamente, no tengo el pelo demasiado dañado y no suelo utilizar tintes de ningún tipo. Tiene un cierto efecto nutritivo, un aplicador muy práctico y un olor de “recién salida de la peluquería” muy, pero que muy, agradable.

Naobay Moisturizing peeling

Parece que la gente de Birchbox me ha leído la mente. Llevaba varias semanas dándole vueltas a la idea de empezar a usar algún exfoliante facial y qué alegría la mía cuando he visto que además de haberme enviado una muestra generosa se trataba de uno de la marca de cosmética natural y orgánica Naobay.

Como habéis podido ver aquí, no se trata del primer exfoliante facial que pruebo. Cabe destacar que éste al mismo tiempo que limpia la piel de impurezas mantiene un buen nivel de hidratación y deja una agradable sensación de suavidad. La absorción de la parte hidratante del producto es bastante rápida y eso nos deja trabajar la zona deseada durante un periodo de tiempo más bien corto.

El tamaño completo (100ml) tiene un precio de 16,35 euros. En cuanto se me acabe esta muestra (30ml) tendré que considerar seriamente la compra. ¡Gracias equipo Birchbox!

E’lifexir Culo-10

¿Producto milagroso? Eso parece indicar el nombre de esta crema para mejorar el aspecto del trasero. No me entusiasma recibir este tipo de producto porqué creo más en el deporte y en los buenos hábitos que en productos que prometen mucho. En cuanto al efecto real del producto, me resulta difícil de valorar. No creo que sea un producto ineficaz pero creo que no está en mis manos saber si funciona realmente porqué no suelo usar productos de este tipo y no puedo comparar. Entiendo que pueda resultar interesante a muchas suscriptoras pero ese no es mi caso.

Nice Things Saquito hierbas

Abrir la cajita y que un agradable aroma a hierbas y campo de lavanda invada la habitación, eso consigue este pequeño cojín de nice things. Ya hace unos días que cuelga en mi armario y perfuma mi ropa. Gran acierto de colaboración que me ha ayudado a redescubrir esta marca y que me ha hecho llegar una caja de Birchbox más femenina y deportiva de lo habitual.

Repavar Monodermà C10 Cápsulas vitamina C

Tras la insistencia de Birchbox en rejuvenecer mi piel, tarde o temprano les tendré que dar una oportunidad. De momento me las guardo para una ocasión especial, ya os contaré 😉

Staniac de theBalm 

Tinte para labios y mejillas en formato gel. El efecto tinte se me escapa, lo práctico del producto es su aplicador y que se seca rápido. El olor es bastante neutral con un ligero aroma a plástico, me es difícil acostumbrarme a la textura en los labios.

IMG_4028          IMG_4026          IMG_4025          IMG_4027          IMG_4029          IMG_4030

En resumen

¿Me han valido la pena los 10€ de la cajita? Pagaría 5 euros por el exfoliante y otros 2 por probar Stainiac pero no 10 en total por el contenido de la cajita porqué son productos que no suelo usar y que me dejan un poco indiferente.

¿Estoy contenta con el contenido? No está mal pero hubiese preferido recibir otro tipo de productos.

Cantidad de productos full size: 1

¿Mantendría la subscripción en base a esta cajita? Difícil decisión. Me encanta el concepto de Birchbox, me gustaría incluso que hubiera más subscripciones de este tipo disponibles en nuestro país tal y como las hay en EUA. No creo que pueda decidir en base a 3 cajitas si realmente vale la pena estar suscrita siempre pero hay que destacar que la experiencia en general  me encanta y que es una manera realmente interesante de probar productos que no me molestaría en buscar por mí misma.

De cada cajita he sacado por lo menos un producto que realmente me gusta usar en el día a día. En la primera fue la crema de manos de Keims, en la segunda el aceite de Alqvimia y en esta tercera el exfoliante de Naobay. Son tres productos que me planteo adquirir, especialmente teniendo en cuenta el sistema de puntos de Birchbox. Para aquellas que no sepáis como funciona, unos días después de recibir la caja, se activan las encuestas de los productos recibidos en la parte personal de la página de Birchbox y por cada encuesta rellenada se obtienen puntos canjeables por productos de la tienda. Después de 3 cajas mis puntos llegan a los 15 euros aproximadamente, así que cuando uno de estos tres productos se me acabe puedo plantearme si adquirirlo a través de este sistema.

Responder

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

