ALQVIMIA: Natural Post-Depil Oil

IMG_3911Ya hace poco más de un mes que me llegó este aceite para después de la depilación en mi segunda Brichbox  y ha sido uno de los mejores productos que me han llegado a través de la suscripción. Pelos, los inevitables pero despacito.

Personalmente, no había oído hablar de esta marca de alta cosmética natural pero cuando algunas de mis compañeras vieron que lo estaba usando no tardaron en comentar la buena fama (y creo que puedo afirmar, merecida) que tiene. Para aquellas que no la conozcáis se trata de una marca española que trabaja con ingredientes de origen 100 % natural.

El aceite de Alqvimia ayuda a calmar la piel y, aunque no solía usar este tipo de producto, me he habituado a él y resulta bastante agradable aplicarlo después de la depilación y casi cada día después de la ducha. Está elaborado a partir de aceites esenciales puros y extractos de plantas como la rosa mosqueta, aloe vera, cítricos y muchos más. El efecto nutritivo que deja en la piel compensa de largo lo incómoda que pueda resultar su lenta absorción. En cuanto al efecto inhibidor del vello, resulta difícil medir sobre una persona si es real o se trata más bien de una percepción subjetiva pero mi percepción ha sido positiva en ese sentido. Creo que he podido alargar algunos días el período entre depilación y depilación.

Solamente al ver el packaging del Natural Post-Depil Oil ya podemos percibir que se trata de un producto de alta gama. Dentro de la cajita encontramos el bote de cristal marrón oscuro con tapón de plástico resistente y dos folletos de información, uno sobre la filosofía de Alqvimia y otro sobre el aceite en sí.

El precio de este producto es de 39,10 euros y lo podéis adquirir en la tienda que tienen en Rambla Cataluña 24 en Barcelona, en varios puntos de distribución, en su tienda online o en la tienda online de Birchbox. Cabe destacar que en un mes he gastado menos de un cuarto de los 60 ml que contiene el botecito, así que, aunque en un principio pueda parecer un producto caro, hay que tener en cuenta su vida útil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

A %d blogueros les gusta esto: