Corean Scrub Massage!

IMG_3991 (1)¿Por qué no probar algo diferente? Eso fue lo que me pregunté al empezar a buscar un exfoliante facial. Una excusacomo cualquier otra para visitar la nueva tienda de cosmética coreana que abrió hace unos meses en el Eixample de Barcelona, un rinconcito de preciosidades muy tentadoras y divertidas.

Elegí un exfoliante facial de yogur y manzana y un tratamiento contra los puntos negros. De momento he usado el Scrub Massage Yogurt de la marca de cosmética coreana Etude House fundada en 1966 que tiene una práctica  página web en inglés y que hace envíos a todo el mundo.

El Scrub Massage de yogur y manzana dulce deja la piel suave y nada seca. Desprende un olor ténue y agradable y continene pequeñas particulas exfoliantes. Se tiene que aplicar dando un masaje de entre dos o tres minutos y luego aclarar con abundante agua. Me ha resultado especialmente agradable la sensación de limpieza y suavidad que me ha dejado en toda la tez pero tengo que reconocer que es el primer exfoliante facial que utilizo. Aun así, he recibido un exfoliante facial de Naobay en mi Birchbox de marzo así que pronto seré capaz de comparar y opinar con más conocimiento.

El precio de dos sobrecitos de este producto es de dos euros, cada sobre tiene suficiente exfoliante como para gastar la mitad en cada aplicación y se recomienda usarlo entre dos o tres veces a la semana. La chica que nos atendió en Miin Korean Cosmetics era un encanto y, sin ser nada entrometida ni hacerse pesada, nos fue indicando para que servían los productos que más nos llamaban la atención. También nos comentó que a finales de la semana pasada recibirían más productos de distintas y peculiares formas como los que ya tienen… ¡habrá que volver!

imagen de Zulema Galeano www.zulemagaleano.com

imagen de Zulema Galeano http://www.zulemagaleano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

A %d blogueros les gusta esto: