Birchbox febrero 2015: deseo de primavera

IMG_3907Iluminador de Thebalm Cindy Loumanizer

Se trata de un iluminador en polvo compacto de la marca Thebalm. No había probado nada de esta marca y me ha parecido un iluminador en polvo como tiene que ser. Las partículas no son demasiado grandes y aguanta durante horas en la piel. Cabe destacar el práctico packaging de esta muestra que se cierra con un simple imán y así la cajita deja el producto muy bien protegido.

Skin method crema primeras arrugas

Estas cremitas (10g en total) tienen un olor agradable y son de rápida absorción. No me ha emocionado recibirlas porqué afortunadamente todavía no tengo arrugas y no sé exactamente dónde aplicarlas.

Mineresse mattfinity cream lip rouge. Producto favorito (!¡)

Este es el producto que nos han dejado elegir este mes. Podíamos elegir entre una máscara de pestañas, un lápiz de ojos y esta crema de labios mate. Elegí la crema de labios porque es el tipo de producto que más uso de los tres. Es de un nivel de hidratación medio y de altísima pigmentación. Su “efecto tattoo” hace que dure bastantes horas en los labios y, en resumen, estoy encantada de tener este pequeño labial. Me ha tocado un color fucsia intenso muy adecuado para primavera y me va muy bien no haberlo comprado en tamaño real porque no es un producto que me pondría cada día pero sí que me gusta tener una minitalla que se que no se va a estropear por no usarla.

Number 4 Clarifiying Shampoo

Deja una película en el pelo y me imagino que es justamente eso lo que hace que esté reluciente. Aun así, es bastante difícil apreciar ningún efecto en un solo lavado que es lo que nos permite la cantidad que nos han hecho llegar.

Alquimia Post Depil

Es interesante probar un producto de esta marca que crea con ingredientes de origen 100% natural. Este aciente en concreto, seguro que va muy bien a todas aquellas que os depiláis con cera. Personalmente, suelo usar la silkepil para la depilación y aunque me ha gustado recibir este producto seguramente no lo compraría. Tiene un olor intenso y muy agradable, deja la piel muy suave y, aunque no es de rápida absorción, tampoco mancha la ropa.

En resumen

¿Me han valido la pena los 10€ de la cajita? Sí

¿Estoy contenta con el contenido? Sí pero no tanto como con el de enero. Sabemos que Birchbox trabaja muchas veces a través de muestras gratuitas pero no me ha gustado que sea tan evidente…

Cantidad de productos full size: 1

Valor de la cajita: más de 40€

¿Mantendría la subscripción en base a esta cajita? Seguramente. El mes que viene me tocará decidir.

IMG_3914 IMG_3913 IMG_3911 IMG_3909 IMG_3915

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

A %d blogueros les gusta esto: