Birchbox enero 2015: Mi primera Birchbox

MODELCO Powerlash Black MascaraFullSizeRender (2)

La he probado y… igual es la que me ha llegado a mí, pero definitivamente me ha dejado grumos en las pestañas. No está mal pero las he probado mejores.

Egyptian Magic Skin Care

Tiene una textura entre crema muy espesa y manteca corporal. El nivel de hidratación es medio y se absorbe bastante rápido. El olor es tenue y neutral.

Keims Cosmetics Crema de manos antiedad renovadora PRODUCTO FAVORITO

Encantada de tener otra crema de manos. Tiene un olor muy agradable y suave. Muy efectiva en cuanto a hidratación y nada pegajosa. ¡Full size y de ingredientes naturales!

Salerm Cosmetics laca hi repair

Fija la forma sin dejar el típico y temido efecto acartonado. Suelo usar laca en verano, así que seguramente la guardaré hasta entonces o igual me hago algún peinado distinto. Me queda probarla en un día de lluvia para ver si realmente funciona contra la humedad.

Chella Ivory Highlighter

Ligero, de textura cremosa y fácil aplicación. Me gusta que no tenga brillo y es definitivamente el color que usaré lo que queda de invierno.

Repavar Ampolla efecto Flash Extra

Bueno, nunca he usado este tipo de ampollas, tendré que hacer un poco de investigación sobre el tema. No creo que la vaya a usar.

blog_julia_8

imagen de Zulema Galeano http://www.zulemagaleano.com

¿Me han valido la pena los 10€ de la cajita? Sí

¿Estoy contenta con el contenido? Sí. El único aspecto negativo ha sido que hasta que no me he centrado en lo que me había tocado, estaba pensando en lo que me hubiese podido tocar y me sentía un poco frustrada. El mes que viene nos dejan elegir un producto de la caja entre tres marcas internacionales, a parte de ese producto no voy a mirar qué puede tocar, a ver qué tal la experiencia.

Cantidad de productos full size: 2

Valor de la cajita: más de 40€

¿Mantendría la subscripción en base a esta cajita? Sí

 

 

 

  IMG_3813 IMG_3814 IMG_3810 IMG_3807 IMG_3809 IMG_3816

¡Gracias por la colaboración Zu!

 

  1. Reblogueó esto en zulema galeanoy comentado:
    Gracias a tí!

    Me gusta

  2. Pingback: Manos a la crema | onsimpledays

Responder

Madamefour

Curiosidades, rincones y experiencias

El rincón di Ree

By Regina Garcia-Moreno

zulema galeano

illustrator

sebycelenaustralia

A la découverte de jamais jamais safari !!!

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

Kayode Okeyode

A London Photoblog

Deco puntosuspensivo

Blog de decoración, diseño, tendencias...

zz moda

fashion~fashion

